10 Razones por que Meridia es mejor opción que otras compañías de cuidados

Mayor Seguridad y confianza

Tenemos uno de los sistemas más avanzados y rigurosos de reclutamiento, contamos con pruebas específicas para seleccionar a tu enfermera o cuidadora.

Profesionalismo

Los cuidados son manejados por un equipo de profesionistas geriátricos: Enfermería geriátrica, Coordinadora de cuidados, Terapeuta Recreativa y Auxiliar de Enfermería.

Reducción de riesgos COVID-19

Tenemos rigurosos protocolos para reducir el riesgo de contagio COVID-19 para mayor seguridad en tu casa y tus seres queridos.

Valoración

De la salud y funcionalidad de tu ser querido con una visión 360 grados para saber el nivel de cuidados y definir objetivos con recomendaciones para mejorar su salud.

Especialistas en Memory Care

Con nuestro programa "Más Que Memoria" capacitamos al personal en todas la facetas del Alzheimer y cuidados de memoria.

Mejoras a la salud

Somos autores del Método Gerocare, con resultados comprobados en la mejora sobre la salud y calidad de vida de los mayores.

Socialización y vanguardia

Tenemos un Centro de Día de última generación que ofrece actividades sociales diarias, exhibiciones de arte y almuerzos diarios.

Desarrollo personal

Somos una organización humanista y creemos que las artes, cultura y las historias personales deben ser parte central de los cuidados de tu ser querido.

Orientación a la familia

Nuestros programas de apoyo a la familia incluyen pláticas y conferencias online y consultas con profesionales acerca de la salud de tus mayores.

Capacitación

Nuestra compañía hermana, Instituto Salus, es una organización educativa con todas las acreditaciones para formar enfermeras. Tenemos nuestros propios programas educativos.

Opiniones Felices

Familiar:
Cliente: Lulú

Familiar: Isaac
Cliente: Josefina

Queremos Conocerte

Visítanos en cualquiera de nuestras ubicaciones.

Oficinas Corporativas

Río Elba 22, Col. Cuauhtémoc.CDMX

Centro de Día

Amores 1729, Col. del Valle, CDMX.

Instituto Salus

Av. Carlos Hank Glz. 41, Col. Impulsora, Méx.

Clínica de Memoria y Salud

Amores 1729, Col. del Valle, CDMX.