Si estás buscando apoyo y soluciones de cuidados especiales para tu ser querido mayor, ¡Te encuentras en el lugar perfecto!.

Somos un equipo de especialistas e innovadores estrategas en atención geriátrica quienes hacemos programas de cuidados y actividades personalizadas. Sabemos muy bien que cuidar a un ser querido mayor dependiente puede ser difícil. Seguramente has llegado a un punto en que es complicado cuidar por cuenta propia y notas que amar no es suficiente, requieres ayuda profesional.

¡Buenas noticias!, No estás sola, no estás solo, las ayudas que necesita tu ser querido, la orientación profesional que se requiere y programas especiales ¡es lo que mejor hacemos!.

Mira Nuestro Video

Resultados Logrados

Meridia y nuestro equipo se alian con las personas mayores y sus familiares para evaluar lo que es más importante para ti.

  • Planeamos objetivos individuales para maximizar la independencia y la seguridad.
  • Aprendizaje constante y oportunidades para que los mayores socialicen de manera segura.
  • Participación en actividades recreativas y de ocio.
  • Tener el mejor estado de salud y bienestar posible.
  • Construir relaciones y conecciones con otras personas.

Nuestro Exclusivo Método Gerocare

Somos autores de este sistema que personaliza la atención y los cuidados a las personas mayores para que mejoren su estado de salud y calidad de vida. Las evaluamos para saber sus necesidades, estado de salud, gustos e intereses para diseñar programas de actividades con resultados tangibles que compartimos con su familia. Los cuidados dignos no son negociables: ¡Realmente nos importas!

Nuestro talentoso equipo

¡Esto es personal! Soy Gustavo Loreto, Cofundador de Meridia. ¡Recibe una cálida bienvenida! Estoy muy contento de que nos hayas encontrado porque me formé como gerontólogo humanista para integrar a un gran equipo de profesionales de la salud con alta vocación y que atienden cálidamente a personas mayores, como tu ser querido.

Queremos Conocerte

Visítanos en cualquiera de nuestras ubicaciones.

Oficinas Corporativas

Río Elba 22, Col. Cuauhtémoc.CDMX

Centro de Día

Amores 1729, Col. del Valle, CDMX.

Instituto Salus

Av. Carlos Hank Glz. 41, Col. Impulsora, Méx.

Clínica de Memoria y Salud

Amores 1729, Col. del Valle, CDMX.